NIÑOS Y PADRES SE DELEITARON CON “AVATAR” EN PLAZA DE ARMAS.

24.04.15 En el marco de la celebración del “Día Mundial de la Tierra”, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el “III Festival de Cinema Ambiental” en la Plaza de Armas de nuestro distrito. Desde las 6:30 de la tarde, se mostraron filmes informando e inculcando a los niños y grandes sobre cómo cuidar el medio ambiente.

Luego los pequeños disfrutaron de la película ganadora del Oscar en el año 2010 “AVATAR”, cinta cinematográfica de género de ciencia ficción dirigida por James Cameron, donde se muestra como el hombre para obtener beneficios económicos destruye la naturaleza, buscando así generar conciencia de lo que viene sucediendo en nuestro planeta.