NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE “FESTIDEPORTE 2018”

NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE “FESTIDEPORTE 2018” Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la sana diversión entre los niños y niñas participantes, decenas de alumnos de los talleres deportivos de las “Vacaciones Divertidas 2018” participaron de la primera fecha del “Festideporte”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo. Los alumnos demostraron sus habilidades en partidos de vóley (SUB 12 y 14) y fútbol (SUB 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 17), exponiendo todo lo aprendido durante las clases en los talleres, ante la mirada de sus padres y decenas de espectadores. ¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en nuestro distrito!

registrese

SUSCRIBETE !