NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE “FESTIDEPORTE 2017”

Decenas de alumnos de los talleres deportivos de las “Vacaciones Divertidas 2017” participaron de la primera fecha del “Festideporte”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R. Villa Toledo, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la sana diversión entre los niños y niñas participantes.

Los alumnos demostraron sus habilidades en partidos de vóley (SUB 12 y 14), básquet (SUB 10 y 14), ajedrez (SUB 10 y 14), tenis (SUB 10) y futbol (SUB 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 17), exponiendo todo lo aprendido durante sus clases en los talleres, ante la mirada de sus padres y decenas de espectadores.

La segunda fecha del “Festideporte 2017” se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en el mismo lugar a las 3pm, contando con una exhibición del taller de básquet de los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en nuestro distrito!