NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN DE 2DA FECHA DEL “FESTIDEPORTE 2017”

Decenas de alumnos de los talleres de las “Vacaciones Divertidas 2017” continúan participando de las competencias deportivas de la segunda fecha del “Festideporte”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en el complejo deportivo del C.P.R Villa Toledo, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y la sana diversión entre los niños y niñas participantes.

Esta segunda fecha contó con la participación de los alumnos de los talleres de Futbol (SUB 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16), Badminton (SUB 12 Y 14), Básquet (SUB 16), Tenis (SUB 10, 12 y 14), Box (SUB 14 y Mayores) y Ajedrez (SUB 8, 10, 12, 14 y 16), quienes demostraron sus habilidades ante la mirada atenta de sus familiares y cientos de espectadores, incluidos el alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien felicitó a los niños y niñas participantes por su interés y desempeño en el deporte.

El próximo domingo 19 de febrero se realizará la fecha de clausura del “Festideporte 2017” en el mismo lugar a partir de las 3:00 p.m., en donde se contará con una exhibición del taller de básquet de los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en nuestro distrito!