NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE NUEVO COMPLEJO RECREATIVO EN NUEVA GALES

A pocos días de inaugurado, el nuevo Complejo Recreativo ubicado en la Asociación de Vivienda Nueva Gales (Primer Sector) se ha convertido en el lugar preferido de los vecinos de la zona, quienes acuden al lugar para la práctica de actividades deportivas, divertirse en los juegos infantiles o simplemente para recorrer sus instalaciones.

El Complejo Recreativo cuenta con un amplio campo deportivo para fútbol y vóley, un estrado y baños con camerinos, espacios para el esparcimiento familiar, juegos para niños y un área de gimnasio.

Cabe mencionar que el ingreso al campo deportivo será de manera gratuita hasta el 15 de octubre del presente año (para toda la población), posteriormente tendrá un costo de S/. 20.00 soles de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que S/. 25.00 desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Por otro lado, los sábados y domingos el ingreso será libre para los vecinos del lugar y pueblos colindantes.
Asimismo, la entrada es gratuita para los niños y niñas que deseen usar las instalaciones (en cualquier horario); así como para la realización de campeonatos y el uso para instituciones educativas de los alrededores, previa coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!

registrese

SUSCRIBETE !