INAUGURAN EXPOSIÓN FOTOGRÁFICA DE LA HISTORIA BAHÁ´Í

INAUGURAN EXPOSIÓN FOTOGRÁFICA DE LA HISTORIA BAHÁ´Í Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, participó de la inauguración de la “Exposición Fotográfica de la Historia de la Fe Bahá´í”, que se realizó en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas del distrito, en el marco de sus celebraciones del 200 aniversario del nacimiento de Bahá’u’lláh. Durante la ceremonia, los representantes de la Bahá´í en Cieneguilla expusieron sobre los trabajos y trayectoria de su religión, y como este se desarrolla en el distrito. Asimismo, se le hizo entrega de un reconocimiento a nuestro alcalde, de la mano de una niña. Esta exposición fotográfica continuará desde el miércoles 18 al viernes 20 de octubre, y estará abierta al público en general. Cabe resaltar las labores realizadas por esta religión en la sociedad, fomentando la honestidad, la solidaridad, la veracidad, el respeto, la reflexión, entre otras.