MUY PRONTO: PARQUE Y CAMPO DEPORTIVO EN SAN NIC. DE TOLENTINO — en Tolentino Cieneguilla.

Mas obras para nuestro distrito.
El alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, estuvo en la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino, en el Primer Sector, realizando un recorrido por la obra que actualmente se viene ejecutando en esta localidad.
Esta obra comprende la construcción de un campo deportivo de grass sintético, un muro de contención, zona de juegos infantiles y área de gimnasio para la práctica de deporte al aire libre. Asimismo, contará con espacios dedicados para el espaciamiento y recreación de los visitantes.
Esta obra se construye gracias la participación de los vecinos en el Presupuesto Participativo, y al dinero del FONCONUN, de acuerdo a los compromisos asumidos por esta Gestión Municipal.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!