¡MUY PRONTO INICIARÁ FUNCIONAMIENTO DEL VIVERO MUNICIPAL!

Nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, visitó las instalaciones de la culminada obra del “Vivero Municipal y Centro de Compostaje” para realizar una supervisión de los ambientes e implementación del lugar, previo a su puesta en funcionamiento.

Esta importante obra ubicada en la Av. Malecón Lurín, cuenta con un área de 5,883.95 m2 y tiene el objetivo de aumentar la cantidad de áreas verdes en el distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y promover el respeto por la naturaleza, a través de trabajos en conjunto con instituciones educativas y programas de arborización.

El “Vivero Municipal y Centro de Compostaje” contará con una máquina chipeadora moledora de madera y camas de producción para una amplia variedad de plantas ornamentales y especies forestales, en las que se incluyen el Huaranhuay, Molle Costeño, Molle Serrano, Jacaranda, el Papelillo y abono natural también conocido como “Compost”. Asimismo, estas también servirán para la forestación de la faja marginal y zonas eriazas del distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!