MUNICIPIO SUPERVISA CALIDAD DE AGUA EN PISCINAS DE RESTAURANTES

Con la finalidad de proteger la salud de nuestros vecinos y de los visitantes que llegan al distrito, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal en coordinación con la Dirección de Salud IV Lima Este, inició con las inspecciones inopinadas a las piscinas de los restaurantes y centros de esparcimiento que funcionan en nuestro distrito, debido a la gran cantidad de visitantes que reciben cada fin de semana.

Es por esto que se ha establecido este tipo de intervenciones donde se procederá a tomar muestras del agua de las piscinas, que serán evaluadas en los laboratorios de la DISA IV y conocer si cumplen o no con las especificaciones de salubridad exigidas.

Además se verificará si cuentan de forma permanente con salvavidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Estas acciones buscan cuidar la salud y el bienestar de nuestros vecinos y de los cientos de visitantes que llegan a Cieneguilla a disfrutar del sol y la gastronomía.