MUNICIPIO INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL CATEGORÍA MÁSTER “COPA DEPORTE ES SALUD”

El pasado domingo 17 de noviembre, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Desarrollo Social, inició el Campeonato de Fútbol Categoría Máster “COPA DEPORTE ES SALUD” en el estadio municipal del distrito.

Los partidos se iniciaron a partir de las 10 de la mañana, teniendo a 11 equipos inscritos que durante once fechas buscarán conseguir los premios otorgados por la Municipalidad de Cieneguilla.

Los resultados del campeonato de fútbol categoría Máster son: “Asoc. Transportistas” Vs. “Inter” (1-2), “Valcárcel” Vs. “Juventud” (0-3),”L.D.A” Vs. “Los Leones” (2-1),”A.B.C” Vs. “Bello Horizonte” (0-5), “Inmaculada” Vs. “Cinco Estrellas” (0-3), descansó el equipo “Sol Radiante Máster”.

FULBITO NOCTURNO FEMENINO Y SUPERMÁSTER LLEGA A SU GRAN FINAL

En una noche cargada de partidos electrizantes se disputarán en el complejo Nello Peralta Quiroz, se llevará este miércoles 20 de noviembre a partir de las 07:00 p.m. la programación final del campeonato de fulbito nocturno femenino y supermáster, de acuerdo a la programación:

07:00 p.m.  DEFENSOR IQUITOS  VS DECOR STAR
07:40 p.m. GYM BOX                         VS ARSENAL B
08:20 p.m. LOS LEONES                   VS DEP. TAMBO VIEJO
09:00 p.m. LA ROJA                            vs  ARSENAL A

FULBITO NOCTURNO INTERBARRIOS

Así también informamos que ya está llegando a su final la primera fase clasificatoria del campeonato de fulbito nocturno interbarrios en las tres sedes deportivas, tales como: Losa deportiva de Huaycán, losa deportiva de la zona “B” de Tambo Viejo, losa deportiva de Los Industriales. Cabe indicar que de cada sede clasificarán los tres primeros equipos participantes para jugar final.

PROGRAMACIÓN PARA EL 1 DE DICIEMBRE

La programación de la segunda fecha, domingo 01 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, se dará inició con el enfrentamiento de los equipos “Juventud” Vs. “L.D.A. Máster”; luego “Tambo Viejo” Vs. “Leones Super Máster”, “Bello Horizonte”  se enfrentará al equipo “Valcárcel”, continuando “Inter” Vs. “Sol Radiante Master”, posteriormente, “Inmaculada” Vs. “Asoc. Transportista Máster” y concluyendo, los equipos “Cinco Estrellas” Vs. “A.B.C. Máster”.