MUNICIPIO GALARDONA A INTEGRANTES DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y PUESTA EN USO SOCIAL HUAYCÁN DE CIENEGUILLA

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Resolución de Alcaldía Nº 126-2013-A-MDC, hizo extensivo un reconocimiento al equipo  técnico del Proyecto de Investigación y Puesta en Uso Social Huaycán de Cieneguilla por su participación en la II Semana del Patrimonio Cultural denominada “Llapanchiq Patrimuniunchipaq”, realizado entre el 22 al 29 de septiembre pasado, evento que busco sensibilizar e involucrar en las acciones de difusión y promoción de la diversidad cultural a la población, organizaciones sociales y el gobierno local.

Cabe señalar que el domingo 10 de noviembre durante la festividad en honor a San Martín de Porres; el alcalde,  Sr. Emilio Chávez Huaringa,  entregó dicho galardón a un grupo de integrantes del proyecto de investigación.

En ese sentido, el pasado jueves 14 de noviembre la máxima autoridad edil asistió al local comunal del Centro Poblado Autogestionario Huaycán de Cieneguilla para concluir la entrega de reconocimientos a la directora del proyecto, Arq. Roxana Gómez Torres y al equipo técnico del proyecto.

La Arq. Gómez Torres felicitó la iniciativa de la actual gestión edil liderada por el burgomaestre, Sr. Emilio Chávez, quien estimula a seguir trabajando por incentivar y promover el patrimonio cultural en la jurisdicción.