MUNICIPILIDAD DE CIENEGUILLA RINDIÓ HOMENAJE A MADRES EN SU DÍA

Más de tres mil madres se congregaron al Estadio Municipal de la tercera etapa para pasar un día agradable en un homenaje que rindió la Municipalidad de Cieneguilla para todas las madres del distrito.

Dina Paucar, “La diosa hermosa del amor”, fue la artista más ovacionada por las madres quienes se deleitaron con canciones como: “Que lindo son tus ojos”, “madre”, “madrecita linda” entre otros temas de su repertorio.

También se hicieron presentes los artistas participantes del programa YO SOY, como Flavio Villalobos interpretando a “Lucho Barrios” y Ángel Mattos interpretando a “Camilo Sesto Peruano”, quienes hicieron corear a las madres con sus mejores canciones. Completaron el show artístico la agrupación Amor Serrano, Doris María “La pequeña Sonia Morales” y nuestro artista Cieneguillano Percy Rojas “El Dulce” con su agrupación Kusimarca.

En la celebración hubo sorteos de artefactos electrodomésticos, feria gastronómica, campaña de salud (ecografías gratuitas), módulos de belleza, módulos de corte de cabello, manicure y pedicure, y juegos inflables para los más pequeños.

Cabe resaltar que El alcalde Emilio Chávez presentó el moderno ecógrafo 4D ultrasonido que adquirió la municipalidad para el beneficio de todos los pobladores del distrito.

Al final del evento todas las madres recibieron su bolsa de víveres con productos de primera necesidad y se brindó movilidades para todos los asistentes que llegaron desde el primer sector.