MUNICIPALIDAD Y TETRAPACK REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN RÍO SECO

Continuando con el programa municipal #CieneguillaYaRecicla, nuestros promotores ambientales visitaron diversas viviendas del C.P.R. Río Seco, con el objetivo de sensibilizar de los vecinos de la zona sobre la importancia del reciclaje y el proceso de reutilización de los productos reciclados.

Esta campaña de sensibilización contó con la participación de representantes de la empresa Tetrapack, la cual mantiene una alianza estratégica con la Municipalidad de Cieneguilla para el tratamiento para la reutilización de los productos de tetrapacl, entregados por nuestros vecinos a través del programa de Segregación en la Fuente.

Para mayor información sobre el programa de Segregación en la Fuente, puede comunicarse con la Subgerencia de Medio Ambiente, al 479-9919 anexo 30.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por nuestro planeta!