MUNICIPALIDAD Y PNP RETIRAN MÓDULO DE FAJA MARGINAL DEL RÍO

MUNICIPALIDAD Y PNP RETIRAN MÓDULO DE FAJA MARGINAL DEL RÍO Continuando con el objetivo de mantener el orden en nuestro distrito, el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Municipal y efectivos policiales de la Comisaria de Cieneguilla realizaron el retiro de un módulo que se encontraba en la faja marginal del rio Lurín que cruza el 5to Sector. Durante el accionar, los efectivos policiales detuvieron a dos personas que se encontraban en el lugar para proceder con las investigaciones policiales correspondientes. Posteriormente, se realizó la misma acción con otros siete individuos que se encontraban colocando un cerco de madera en la zona. ¡Municipalidad de Cieneguilla, cuidando nuestro ecosistema!