MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZAN MEGAOPERATIVO EN TAMBO VIEJO

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizó un megaoperativo en conjunto dirigido al control de vehículos pesados y menores, a la altura del “Paradero La Cruz” del C.P.R. Tambo Viejo.

Este megaoperativo contó con la participación de la Subprefecta del distrito, Deyssi Paucar Castello, un representante del Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenos, inspectores de transporte y fiscalizadores municipales; logrando intervenir a más de 200 vehículos y sancionar a los conductores que no cumplían con el Reglamento Nacional de Transito.

Este tipo de acciones coordinadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se continuarán realizando en diferentes puntos de nuestro distrito, con el objetivo de mantener el ordenamiento y velar por la seguridad de nuestros vecinos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por tu seguridad!