MUNICIPALIDAD Y PNP REALIZA MEGAOPERATIVO EN PRIMER SECTOR

Continuando con la aplicación del Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2018, la Municipalidad de Cieneguilla, en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía de la Nación, realizó un megaoperativo de vehículos a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector del distrito.

Este megaoperativo contó con la participación de efectivos de la Policía Nacional del Perú, un representante de la Fiscalía, serenos, inspectores de transporte y fiscalizadores municipales; logrando imponer cuatro papeletas a vehículos menores (2) y de carga pesada (2), por no cumplir con el Reglamento Nacional de Transito.

Este tipo de acciones se continuarán realizando en diferentes partes de nuestro distrito, con el objetivo de mantener el ordenamiento y velar por la seguridad de nuestros vecinos.

registrese

SUSCRIBETE !