MUNICIPALIDAD Y CEM REALIZAN CHARLA SOBRE BUEN TRATO EN COLEGIO

Como parte de las actividades del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), el personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM), con apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó un taller informativo sobre el “respeto y buen trato”, para los alumnos de la institución educativa 6088 Rosa de Santa María.

Este taller tiene como objetivo concientizar a los estudiantes sobre lo importante que es mantener el respeto entre sus compañeros y como luchar en contra de los diferentes tipos de bullying. Asimismo, este tipo de actividades se continuarán realizando en las diferentes instituciones educativas del distrito.