MUNICIPALIDAD SUPERVISA Y CLAUSURA NEGOCIOS INSALUBRES

La Municipalidad de Cieneguilla preocupada por la salud de los cieneguillanos realizó en horas de la mañana en coordinación con la representante del MINSA, Ing. Victoria Mancilla del área de Salud Ambiental, un operativo de inspección sanitaria a dos panaderías- pastelerías y un restaurant-hospedaje, verificando que los locales cumplan con las normas de higiene y salud.

Como resultado de este operativo se clausuraron la pastelería, ubicada la Av. San Martin Mz. D, Lt. 16, Zn. D, CPR Tambo Viejo, la panadería y pastelería, ubicada la Av. San Martin Mz. D, Lt. 01, Zn. C, CPR Tambo Viejo y el restaurant – hospedaje, ubicado en la Av. San Martin Mz. D, Lt. 17, Zn. D, CPR Tambo Viejo por no cumplir con la ordenanza N° 140-2011/MDC,por lo que lo señalaba como insalubre.

En la pastelería se procedió al decomiso de utensilios por falta de limpieza, con respecto a los otros dos locales comerciales se clausuraron por encontrar deficiencias en la preparación de alimentos y utensilios antihigiénicos.

Es importante señalar que la Municipalidad de Cieneguilla seguirá realizando estos operativos con la finalidad cuidar la salud de nuestros vecinos y sus derechos como consumidor.