MUNICIPALIDAD REALIZÓ OPERATIVO EDUCATIVO DE TRANSPORTE EN CIENEGUILLA

Continuando con el ordenamiento del transporte público en Cieneguilla, los inspectores municipales de transporte del municipio local realizaron un operativo educativo de fiscalización a los operadores de servicio público gracias al convenio suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La campaña de sensibilización y concientización estuvo dirigida por el Ing. Luis Vargas, Asesor de transporte y tránsito de la comuna local, quien explicó que el objetivo de esta actividad es prevenir y dar a conocer a los conductores sobre las faltas a las normas y ordenanzas municipales.

“Las campañas durarán una semana y se desarrollarán en diferentes puntos del distrito, empezarán las sanciones de acuerdo a las ordenanzas municipales emitidas por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Recomendamos a los operadores de servicio público en sus diferentes modalidades, deberán formalizarse y respetar las acciones que dispone las normas de tránsito”, manifestó el Ing. Vargas.