Municipalidad realizó campaña de limpieza en “El Valle”

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizó el pasado 08 y 09 de junio, una campaña de limpieza en la Asociación de Vivienda “El Valle” con una masiva participación de vecinos de la zona y en presencia del alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa.

Desde tempranas horas los vecinos del sector apoyaron al personal municipal limpiando y retirando el desmonte de sus calles con la finalidad de mejorar la transitabilidad y la accesibilidad en este sector.

De esta manera, el camión de recojo de residuos sólidos y las cisternas de agua potable podrán llegar hasta la parte alta del sector, beneficiando a una gran cantidad de pobladores que viven en esta zona.

La faena de limpieza, fue coordinada en la audiencia vecinal “Trabajando con el Vecino” realizado el pasado domingo 02 de junio en el “Valle”. La faena de limpieza se desarrolló por primera vez en este lugar, lográndose eliminar gran cantidad de desmonte con el apoyo de la maquinaria pesada de la comuna local, conformada por dos volquetes y un cargador frontal.

Por otro lado, el alcalde Sr. Chávez Huaringa señaló que la Asociación de Vivienda “El Valle”, ubicado en el primer sector del distrito, conjuntamente con el AA. HH. “Las Colinas” se beneficiarán con la obra de Agua y Desagüe que la entidad edil ejecutará este año.

Por su parte, los vecinos de la zona agradecieron  el constante apoyo que reciben por parte de la actual gestión edil liderado por el Alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

Finalmente, la campaña concluyó con un compartir organizado por la población presidida por el presidente de la Asociación Sr. Percy Polo y los pobladores.

Siga este enlace para apreciar las imágenes de esta importante jornada con el personal del municipio y la comunidad. Hacer click para ver: http://youtu.be/Q8H46Y2OtOA