MUNICIPALIDAD REALIZA TALLER ECOLÓGICO EN COLEGIOS

Continuando con el programa municipal #CultivandoConcienciaAmbiental, el personal de la Subgerencia de Medio Ambiente realizó un taller de capacitación sobre buenas prácticas ecológicas en los colegios “Emprendedores de Cieneguilla”, “La Libertad” y “Angelitos de María”. Durante el taller, nuestros promotores ambientales realizaron una demostración de un filtro de agua casero, e instruyeron a los estudiantes sobre la práctica del reciclaje y como este contribuye al cuidado del planeta. Asimismo, se les presentó el programa de #BiohuertosEscolares, el cual tiene como objetivo fortalecer la relación que existe entre los alumnos y la naturaleza. Este tipo de talleres se continuarán realizando en diferentes instituciones educativas del distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por cuidar nuestro ambiente!