MUNICIPALIDAD REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES.

Continuando con el programa de capacitación para trabajadores municipales, los integrantes de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente participaron de un taller de motivación y fortalecimiento de la autoestima, el cual se realizó en el Centro Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Este taller estuvo a cargo del personal de psicología de la Municipalidad de Cieneguilla. Asimismo, los promotores de la Subgerencia de Medio Ambiente les instruyeron en temas relacionados al cuidado del ecosistema.

Estos talleres se continuarán realizando con el objetivo de mejorar el servicio que se les brinda a nuestros vecinos.