MUNICIPALIDAD REALIZA SORTEO PÚBLICO “EL BUEN PAGADOR”

Desde las 6 de la tarde, en la explanada de nuestra Plaza de Armas, la Municipalidad de Cieneguilla premió la puntualidad de nuestros vecinos y 8 de ellos fueron los afortunados ganadores del gran sorteo denominado “EL BUEN PAGADOR”, realizado para todos los contribuyentes que estén al día en el pago de sus tributos hasta el 31 de diciembre del 2016.

Este evento se inició con la agrupación musical “América Inca” y con la presentación de los alumnos del taller de marinera de la Escuela Municipal, quienes amenizaron esta tarde con todo su talento.

La Sra. Margot Basilio Espinoza, Juez de paz de nuestro distrito dio fe que este sorteo se realizó con total transparencia. Todos los vecinos asistentes estuvieron muy entusiastas esperando los resultados, siendo los ganadores los siguientes:

Cajamarca:

Rosa Esther Verastegui Verastegui (Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino)

Zulema Patricia Gomez Sarapura (Urbanización Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social)

Arequipa:

Antonio Chugnas Galan (C.P.R Villa Toledo)

María Magali Vallejo Casas de Herrera (Urbanización Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social)

Cusco:

Marianella Cauti Inca (Asociación Centro Pablado El Portal de Nueva Victoria – 1er sector)

Marcelino Quezada Encina (Parcelación Primera Etapa)

Iquitos:

Victoria Pastor Belen (C.P.R Villa Toledo)