MUNICIPALIDAD REALIZA REPARTICIÓN DE PESCADO GRATIS

MUNICIPALIDAD REALIZA REPARTICIÓN DE PESCADO GRATIS Cientos de vecinos de diferentes puntos del distrito se beneficiaron con la repartición de pescado de la especie “bonito”, que fue repartido por el personal de la Municipalidad de Cieneguilla gracias a una donación de 25 toneladas de esta especie marina, otorgada por un convenio que se tiene con el Ministerio de la Producción (PRODUCE). La repartición del pescado se realizó el viernes 29 de diciembre a la altura del “Paradero Uno” del Primer Sector, en frente a la central del serenazgo del distrito, el C.P.R.A. “Huaycán de Cieneguilla” y el C.P.R. “Rio Seco”; y se continuó el jueves 04 de enero en el “Paradero La Cruz”, la Asoc. De Vivienda “Los Industriales”, la Asoc. “Nueva Juventud “, el A.A.H.H. “Magda Portal” y la Asoc. De Vivienda “Las Terrazas”; para los vecinos de dichos lugares y aledaños. Para la repartición, estuvo presente el ingeniero supervisor del PRODUCE, para asegurar la calidad y entrega de los pescados. Asimismo, se contó con el apoyo de trabajadores y colaborados de la Municipalidad de Cieneguilla, guiados por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien también aprovechó para saludar a los felices vecinos que recibían el “bonito”.