MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO EN CONJUNTO CON PNP

MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVO EN CONJUNTO CON PNP Continuando con la ejecución del plan local de seguridad ciudadana, la Municipalidad y la Comisaria de Cieneguilla realizaron un operativo en conjunto a la altura de del “Paradero Uno” del Primer Sector, contando con la participación de nuestro alcalde y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Sr. Emilio Chávez Huaringa; el comisario del distrito, Cmdt. PNP Manuel Cama Campos; el Gerente de Seguridad Ciudadana, Cmte. Jorge Fernández Prada; y el fiscal de prevención del delito de Lima, Dr. José Quiroz Silva. Para la realización este operativo se contó con la participación de efectivos policiales de la comisaría del distrito, de la Dirección de Robo de Vehículos (Dirove) y de la Policía Canina de Carreteras K-9. Asimismo, estuvieron presentes el personal de serenazgo, fiscalizadores municipales e inspectores de transporte, lográndose imponer seis papeletas de infracción al reglamento de tránsito, 15 actas de control y dos notificación de infracción. Este tipo de operativos en conjunto se continuarán realizando en diferentes partes del distrito, con el objetivo de mantener el orden y velar por la seguridad de nuestros vecinos. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!