MUNICIPALIDAD REALIZA INSPECCIÓN EN COMERCIOS DEL DISTRITO

MUNICIPALIDAD REALIZA INSPECCIÓN EN COMERCIOS DEL DISTRITO Ante la alerta sanitaria emitida por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de Cieneguilla realizó una inspección en diferentes comercios y tiendas de abarrotes del distrito, con la finalidad de impedir la venta de conservas de pescado producidas por la empresa Tropical Food Manufacturing. Como informó el Sanipes, la razón por la que se ha prohibido la venta de este producto es porque se encontrarón una serie de parásitos en un lote completo de conservas. Por ello, se pide a todos los comercios y tiendas de abarrotes a no continuar con la venta de este producto, que puede ser perjudicial para la salud de las personas. Asimismo, se exhorta a la población de denunciar si algun lugar continúa vendiendo este producto, comunicándose a la central de serenazgo, al 479-9595 o a través del “Alerta Whatsapp”, al 942-121-018. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!