MUNICIPALIDAD REALIZA FAENA DE LIMPIEZA EN “SAN NICOLÁS DE TOLENTINO”

El personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla, inició los trabajos de ampliación y nivelación de calles en la Asociación de Vivienda San Nicolás de Tolentino.

Para los trabajos de movimiento de tierra, fue necesario el apoyo de un cargador frontal y el trabajo en conjunto de los vecinos del lugar. Los mismos que solicitaron el apoyo al municipio, pues están próximos a ser inspeccionados por Luz del Sur para contar con el servicio de electrificación.

La faena se realizó los días viernes 28 y sábado 29; y continuarán en el transcurso de la semana.

Cabe señalar que uno de los requisitos para obtener el servicio de electrificación es tener la calle nivelada y libre de desmonte.