MUNICIPALIDAD REALIZA FAENA DE LIMPIEZA DE RÍO LURÍN

Continuando con el programa Municipal #CieneguillaLimpia y con el objetivo de promover el respeto por la naturaleza, la Subgerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizó una campaña de limpieza del río Lurín, recorriendo el tramos entre los puentes Pachacamac e Inca Molla (3.87 k.m.), contando con la participación de alumnos de la I.E. Jesús Sacramentado.

Durante esta faena, que se realizó en el marco del Día Interamericano del Manejo de Residuos Sólidos – DIADESOL, se logró el retiro de más de una tonelada de residuos sólidos municipales, entre los que se encontraron gran cantidad de botellas y bolsas de plástico, así como envases de tecnopor.

Este tipo de actividades se continuarán realizando en el distrito, con la finalidad de promover las buenas prácticas ecológicas y el respeto por nuestro medio ambiente.

registrese

SUSCRIBETE !