MUNICIPALIDAD REALIZA CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICA A MOTOTAXIS

MUNICIPALIDAD REALIZA CONSTATACIÓN DE CARACTERÍSTICA A MOTOTAXIS Continuando con el curso anual de educación y seguridad vial dirigido a las empresas de mototaxis del distrito, que forma parte del programa municipal “Cero Accidentes”, cientos de conductores vienen participando de la constatación de características a cargo de la Subgerencia de Obras Públicas y Transporte de la Municipalidad de Cieneguilla. Estas evaluaciones consisten en la revisión del correcto funcionamiento de los sistemas de luces, frenos, dirección, espejos retrovisores, estado de los neumáticos, que cuenten con el cinturón de seguridad, vidrios de seguridad, cobertor y sus distintivos correspondientes a la empresa de transporte. Esta etapa final para que obtengan el permiso para brindar sus servicios en el distrito, se viene realizando desde el lunes 02 hasta el 09 de abril, en turnos de mañana y tarde, hasta culminar con las 664 motos de las diferentes empresas de transporte inscritas. Este tipo de medidas se realizan anualmente con la finalidad que la población de Cieneguilla cuente con un mejor servicio de transporte público y de esta forma prevenir accidentes de tránsito.

registrese

SUSCRIBETE !