MUNICIPALIDAD REALIZA CHARLA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN COLEGIOS

Continuando con el programa municipal #CultivandoConcienciaAmbiental, la Municipalidad de Cieneguilla realizó un charla sobre las buenas prácticas ecológicas en las instituciones educativas Blase Pascal, Christian School y Caminitos del Saber.

Durante la charla, se les enseño a los estudiantes sobre la importancia de la aplicación de las “Tres R” en nuestras vidas (Reducir, Reciclar y Reutilizar) y la correcta forma de clasificar nuestros residuos sólidos, para contribuir con el cuidado de nuestro planeta.

Este tipo de actividades se continuarán realizando en otras instituciones educativas del distrito, con el objetivo de promover la cultura ambiental.

registrese

SUSCRIBETE !