MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA MÉDICA PARA CARNÉ DE SANIDAD

MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA MÉDICA PARA CARNÉ DE SANIDAD Como parte del programa municipal #RestaurantesSaludables y con el objetivo de mejorar la calidad y los servicios de comida que se brinda en el distrito, la Municipalidad de Cieneguilla realizó la una campana de examen médico para la obtención del carné de sanidad en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas. Esta campaña estuvo dirigida a personas que manipulan alimentos y tuvo un costo de 35 soles, en donde se incluyó el examen médico y la emisión del carnet de sanidad que tiene una vigencia de seis meses. Para ello, se informó con anterioridad los requisitos para el procedimiento, tales como asistir en ayunas, traer dos fotos tamaño carné y una copia de su DNI. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo económico!

registrese

SUSCRIBETE !