MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INFANTIL

MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INFANTIL Decenas de niñas y niños se beneficiaron con la “Campaña Médica Infantil” organizada por la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla en el C.P.R. La Libertad. Esta campaña contó con los servicios médicos de prueba de glucosa, medida de presión arterial, medicina general, psicología, profilaxis, pediatría, laboratorio clínico y desparasitación. Asimismo, se instalaron los módulos de caritas pintadas y del taller de reciclaje de la Sub Gerencia de Medio Ambiente. Este tipo de actividades se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la salud de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !