MUNICIPALIDAD REALIZA CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN PLAZA DE ARMAS

05.12.15 Gracias a las coordinaciones de nuestra Municipalidad, se realizó en nuestra Plaza de Armas desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m. una campaña médica gratuita dirigida a todas las familias del distrito, donde se atendieron las especialidades medicas como: medicina general, pediatría, odontología, ecografía, dermatología, laboratorio (despistaje de anemia y glucosa), ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología y farmacia. Adicionalmente, a la consulta médica recibieron de manera gratuita los medicamentos.

De la misma forma, se contó con módulos de corte de cabello, inscripción para los talleres municipales, información sobre el centro pre universitario e información y consultas sobre pensión 65 y beca 18.
Además se tuvo la presencia del Sistema Integral de Salud – SIS quienes realizaron, inscripción para familia, seguro de familia, consultas para las personas independientes, resolviendo problemas del SIS en las postas. También estuvo el RENIEC con la campaña de DNI gratuito para menores de 18 años y mayores de 65 años.

Cabe resaltar, que este tipo de campañas de salud se seguirán realizando en nuestro distrito, buscando priorizar la salud de nuestros vecinos con la finalidad de prevenir posibles enfermedades de toda índole.