MUNICIPALIDAD REALIZA ACTIVIDAD POR DÍA DEL AGUA

MUNICIPALIDAD REALIZA ACTIVIDAD POR DÍA DEL AGUA Conmemorando el “Día Mundial del Agua”, decenas de alumnos de los diferentes colegios del distrito participaron de una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de promover el cuidado y la preservación de nuestros recursos hídricos. El evento inició con un pasacalle entre diferentes calles del distrito, en donde los estudiantes y docentes llevaron carteles con mensajes sobre el cuidado del agua. Posteriormente, los alumnos participaron de un concurso de dibujo y pintura en una zona recuperada del río Lurín (altura del puente Inca Moya), con la temática del “Día Mundial del Agua”, que se celebra cada 22 de Marzo. Estas actividades se realizaron con el apoyo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Autoridad Local del Agua (ALA) y las organizaciones civiles “Cuenca Viva” y “Junta de Regentes”. Asimismo, las instituciones participantes fueron “Westfalia”, “Amiguitos”, “Emprendedores de Cieneguilla” y Carmelitas School. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado de nuestro ambiente!