MUNICIPALIDAD REALIZA 3RA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE RÍO LURÍN

MUNICIPALIDAD REALIZA 3RA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE RÍO LURÍN Como parte del programa municipal ‘Cieneguilla Limpia’, decenas de vecinos, estudiantes y público en general participaron de la “3ra Campaña de Limpieza del Río Lurín” realizada por la Municipalidad de Cieneguilla, con el objetivo de cuidar y proteger nuestro medio ambiente. Esta actividad inició en horas de la mañana, desde la altura del “Puente Panquilma” hasta el “Puente Ranchito” (1.62 kilómetros), logrando el retiro de más de una tonelada de residuos sólidos del cauce, rivera y faja marginal del río, gracias al trabajo en conjunto de los voluntarios provistos de los guantes, mascarillas y bolsas plásticas. Cabe mencionar el apoyo de la empresa Premiun Brands con el refrigerio para los voluntarios, y la participación de los alumnos de los colegios Víctor Raúl Haya de la Torre y Miguel Ángel; los vecinos de Asociación de Vivienda Virgen del Carmen, La Lobera – La Meseta, y el C.P.R. Autogestionario Huaycán de Cieneguilla, integrantes del “Sindicato Unitario de Trabajadores de Construcción Civil de Cieneguilla Lima Este”; y trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado del medio ambiente!