MUNICIPALIDAD PROMUEVE FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES

Como parte de nuestro programa de Segregación y Recolección Inclusiva, la asociación de recicladores “23 de agosto” inició su proceso de formalización en la Municipalidad de Cieneguilla, a través de la Subgerencia de Medio Ambiente.

Con este programa, la Municipalidad busca promover la formalización de todas las asociaciones de recicladores del distrito, con el objetivo de que las personas generadoras de residuos sólidos reaprovechables promuevan su crecimiento como emprendedores, trabajando en conjunto.

Para mayor información sobre como formalizarse, pueden comunicarse con la Subgerencia de Medio Ambiente, al 479-9919, o acercarse a sus oficinas de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00pm.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo las buenas prácticas ecológicas!

registrese

SUSCRIBETE !