Municipalidad premiará a lugares más resaltantes de Cieneguilla

Como parte de las actividades por el 43 Aniversario de Cieneguilla y con la finalidad de promover la participación de los vecinos del distrito y mejorar el aspecto urbano de los espacios públicos, la Municipalidad de Cieneguilla, a través de la gerencia de Desarrollo Social ha organizado el concurso “Mejorando Mi Barrio” donde podrán participar todos los pueblos de la jurisdicción.

La competencia consiste en que los diferentes centros poblados del distrito y/o zonas, se esfuercen en mejorar el ornato con áreas verdes, embellezcan sus fachadas y mantengan sus calles limpias, entre otros aspectos.

Asimismo, se calificará el esfuerzo y la organización de los vecinos, con el objetivo de estimular la práctica de la participación comunitaria en aras de promover y fortalecer la identidad cieneguillana.

Premios

La Municipalidad de Cieneguilla con el apoyo de las empresas privadas y entidades públicas, han reunido una serie de presentes que serán entregados a los que ocupen las primeras plazas del concurso como: material de construcción, lotes de cerámica, lotes de plantas, galones de pintura, entre otras cosas.

Las inscripciones están abiertas en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla. La inscripción la hará efectiva el presidente de la junta directiva del centro poblado y/o un representante de la zona, adjuntando copias de DNI, más el llenado de la ficha de inscripción, asimismo se le hará entrega de las bases del concurso.

Más datos

La gerencia de Desarrollo Social ha programado una reunión de coordinación con todos los presidentes y/o los representantes de todos los centros poblados del distrito el día miércoles 13 a horas 5:00 p.m. en las instalaciones del municipio.

Informes

Para mayor información de la competencia pueden comunicarse a los teléfonos de la Gerencia de Desarrollo Social, el 479 8569 o al 479 8212 Anexo 218.