MUNICIPALIDAD PINTA LÍNEA DIVISORIA DE LA VÍA DEL SERPENTÍN

Con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros vecinos, la Municipalidad de Cieneguilla realizó el pintado de la línea divisoria entre carriles del tramo metropolitano conocido como el “Serpentín”, ante el pedido de la población por la densa neblina que se forma en la zona, lo que imposibilitaba una adecuada visión para los conductores.

Para el pintado de la señal horizontal se uso una solución reflectiva que produce que las líneas se iluminen ante el contacto con la luz de los vehículos. Asimismo, estos trabajos se continuarán hasta completar el tramo del “Serpentín” hasta la altura de la Agencia Municipal del Primer Sector.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !