MUNICIPALIDAD ORGANIZA MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO 2018

Continuando con el objetivo de fortalecer la unión familiar, la Municipalidad de Cieneguilla realizará la ceremonia del “Matrimonio Civil Comunitario” en nuestra Plaza de Armas, el sábado 16 de junio a las 10:00 a.m.; la cual contará con un ambiente de ensueño y diversas sorpresas preparadas para las felices parejas.

Las inscripciones para el Matrimonio Civil Comunitario se realizan en las instalaciones de la Municipalidad de Cieneguilla, para lo cual las parejas deberán presentar:

• Partida de nacimiento original y emitida en el año de ambos contrayentes
  • Copia autenticada por fedatario del DNI de ambos contrayentes
  • Copia autenticada por fedatario del DNI de 2 testigos de soltería (uno por cada contrayente)
  • Declaración jurada de domicilios de ambos contrayentes que certifiquen que viven en el distrito de Cieneguilla (Documento expedido por la sección de matrimonios)
  • Fotografía reciente de ambos contrayentes, a color y a tamaño carné.
  • Certificado médico prenupcial para los que recién se van a unir en matrimonio y/o Declaración Jurada de salud para los convivientes.
  • Para los casos de los menores de edad, divorciados, viudos, extranjeros, personas con parentesco entre sí, miembros de las Fuerzas Armadas o matrimonio poder, deberán adjuntas, además de los requisitos mencionados en los puntos anteriores, los previstos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), aprobado por la ordenanza Nº 137-2011 y actualizado por decreto de alcaldía Nº 011-2015-A-MDC, y modificado con ordenanza 250-2016-MDC.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con la oficina de registro civil al 479-8212, anexo 211.

registrese

SUSCRIBETE !