MUNICIPALIDAD INSTALÓ MÓDULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

La Municipalidad de Cieneguilla instaló stand de información turística para todos los vecinos y visitantes al distrito con la finalidad de brindar información detallada de  las ofertas, lugares turísticos, centros de hospedaje, restaurantes y diversas actividades a lo largo de la jurisdicción.

El objetivo es brindar una mejor orientación, asistencia y seguridad para el turista que acuda a este centro de informaciones que atenderá todos los domingos desde las 09:00 hasta las 3:00 p.m, señaló el alcalde Emilio Chávez Huaringa.

Asimismo, los visitantes darán a conocer sus sugerencias y reclamos para mejorar como distrito turístico. Cabe indicar que este módulos se instaló a la altura del paradero La Cruz durante las Fiestas Patrias en Cieneguilla, el pasado 28 de julio