MUNICIPALIDAD INAUGURA NUEVO COMPLEJO RECREATIVO EN NUEVA GALES

Continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, el actual alcalde encargado del despacho de alcaldía, Paul Barber Ojansuu, inauguró el nuevo Complejo Recreativo en la Asociación de Vivienda Nueva Gales (Primer Sector), acompañado de dirigentes y familias del lugar, en donde los niños y jóvenes fueron los más entusiasmados.

Durante la inauguración, el alcalde encargado resaltó el impacto que tendrá obra inaugurada y felicitó el compromiso de los dirigentes y vecinos de la zona por participar activamente en los procesos del Presupuesto Participativo. Asimismo, el presidente de Nueva Gales, José Germán Gonzales, agradeció el constante trabajo de la actual gestión municipal por la desarrollo del distrito.

La actividad contó con la presencia de diversas estrellas del fútbol peruano, como Héctor Chumpitaz, el “Pato” Cabanillas, Miguel Rebosio, Balán Gonzales, Pocholo Hernández, entre otros; quienes jugaron un partido amistoso contra la selección de Nueva Gales. Adicionalmente, se realizaron juegos de exhibición entre las selecciones de la Escuela Municipal, incluyendo también encuentros de vóley, y las presentación artísticas del taller de marinera e instituciones educativas del lugar.

Esta importante obra cuenta con un parque con espacios para el esparcimiento familiar, juegos para niños y un área de gimnasio. Asimismo, posee un amplio campo deportivo para fútbol y vóley, un estrado y baños con camerinos.
El ingreso al campo deportivo será de manera gratuita hasta el 15 de octubre del presente año (para toda la población), posteriormente tendrá un costo de S/. 20.00 soles de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que S/. 25.00 desde las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Por otro lado, los sábados y domingos el ingreso será libre para los vecinos del lugar y pueblos colindantes.

Asimismo, la entrada es gratuita para los niños y niñas que deseen usar las instalaciones (en cualquier horario); así como para la realización de campeonatos y el uso para instituciones educativas de los alrededores, previa coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla.

registrese

SUSCRIBETE !