MUNICIPALIDAD ENTREGA CERTIFICADOS DE PUESTOS SALUDABLES

Continuando con el programa municipal #CieneguillaCreceContigo, la Municipalidad de Cieneguilla hizo entrega del certificado de puesto saludable a seis locales del mercado Jhon Lyons, luego de haber superado satisfactoriamente las evaluaciones realizadas por el personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Turismo, y Fiscalización y Control Municipal, en coordinación y según lo establecido por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA).

Estas inspecciones se continuarán realizando en los diferentes mercados y centros de abasto del distrito, con la finalidad de que los puestos cumplan con la norma de inocuidad agropecuaria establecida, y así asegurar la salud de nuestros vecinos y consumidores en general.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu salud!

registrese

SUSCRIBETE !