MUNICIPALIDAD DICTA TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES EN MERCADO

MUNICIPALIDAD DICTA TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES EN MERCADO Continuando con el programa municipal ‘Prevenir es la Clave’, los comerciantes del mercado ubicado en el C.P.R. Villa Toledo participaron del taller de ‘Capacitación en Prevención de Desastres”, dictado por el personal de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Prevención de Desastres de la Municipalidad de Cieneguilla. Durante el taller, los participantes se capacitaron sobre para estar preparados ante la ocurrencia de un sismo, resaltando la importancia de contar con una brigada de defensa civil, ubicar las rutas de evacuación, zonas seguras y contar con una mochila de emergencias. Asimismo, también aprendieron técnicas primeros auxilios y a manejar extintores para la prevención de incendios. Estos talleres se continuarán realizando con el objetivo de capacitar a nuestros vecinos ante la ocurrencia de un sismo o siniestro, y reducir los daños que estos puedan causar. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!