Municipalidad de Cieneguilla organiza I Concurso Nacional de Marinera

Como parte del 43 Aniversario del distrito, el alcalde de Cieneguilla anunció la realización del I Concurso Nacional de Marinera, que busca promover el aprendizaje y práctico de este baile representativo de nuestro país, así como integrar a la sociedad en eventos culturales.

El evento se llevará a cabo el día 24 de febrero a la 1:30 p.m. en la I.E. Jesús Sacramentado, ubicado en la Zona B de Tambo Viejo.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde el día viernes 15 de febrero de 8:00 am. a 4:30 p.m. hasta el día viernes 22 de febrero en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de la Municipalidad de Cieneguilla ubicada en Av. Nueva Toledo 97-B Primera Etapa, Cieneguilla.

El orden de participación de las categorías para todo el concurso será: Pre-Infante, Infante, Infantil, Junior, Sénior, Máster, Juvenil y Adulto.

Los miembros de cada pareja participante deberán estar conformadas por bailarines que pertenezcan a la misma categoría, es decir, ambos deberán tener obligatoriamente la edad que corresponde.

Premios

Los ganadores de la categoría Pre-infante, Infante e Infantil, ganarán S/. 400 como premio, la categoría Junior S/. 500, la categoría Juvenil S/. 800 y la categoría Adulto S/. 1,000. Mientras tanto los bailarines que ocupen el primer lugar de la categoría Senior y Máster ganarán S/. 600.

Todos los ganadores recibirán de manos del alcalde, Emilio Chávez Huaringa, diplomas y medallas en reconocimiento a su esfuerzo y participación en este importante evento.

Más datos

Mayores informes a los teléfono 986606184 – 942121010 / 479-8212, anexo 211 y en los correos electrónicos Isabel.santamaria@municieneguilla.gob.pe y pedro.vilchez@municieneguilla.gob.pe.

BASES DEL I CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA-CIENEGUILLA

ficha de inscripcion