MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN RÍO LURÍN

MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN RÍO LURÍN Como cada año y con el objetivo de prevenir la ocurrencia de incidentes ocasionados por el aumento del caudal de río Lurín, tres camiones orugas excavadoras contratados por la Municipalidad de Cieneguilla, continúan realizando trabajos de descolmatación, encauzamiento y limpieza en puntos estratégicos del río Lurín. En complementación a estos trabajos, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizó lo mismo con un camión oruga excavadora, que inició en el mes de diciembre gracias a las gestiones y coordinaciones realizadas por el gobierno local de Cieneguilla, desde el kilómetro 28.5 de la carretera Lima – Huarochirí. Estos trabajos forman parte del “Programa del Gobierno Regional de Lima Metropolitana” y el “Programa Prevenir es la Clave” de la Municipalidad de Cieneguilla. Por otro lado, se continúan realizando las coordinaciones con los vecinos de la zona para el reforzamiento del canal, y gestionando con el gobierno central el inicio del programa de “Reconstrucción con Cambios” en el distrito. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!