MUNICIPALIDAD AGASAJA A MADRES CIENEGUILLANAS EN SU DÍA

Cientos de familias del distrito participaron de las actividades por el “Día de la Madre” organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla nuestra Plaza de Armas, en donde se beneficiaron de las campañas gratuitas de salud y belleza, disfrutaron de la feria gastronómica y artesanal, y bailaron al ritmo de diversos artistas nacionales.

La actividad inició en horas de la mañana con las campañas de salud, en donde se ofrecieron las especialidades de ginecología, medicina general, odontología, laboratorio (glucosa, colesterol y hemoglobina) psicología y terapia de lenguaje; así como la de belleza. Asimismo se contó con la feria “Gastronómica y Artesanal”, en donde los asistentes disfrutaron de deliciosos platillos peruanos a módicos costos.

Durante la tarde, se contó con la participación de los jóvenes de la iglesia “Fuente de Vida” y de los alumnos de los talleres de marinera, ballet, saya y baile moderno de la Escuela Municipal, quienes demostraron todo su talento para dichas disciplinas; así como una exhibición del taller de Thaichí. Por otro lado, también se realizó el sorteo de más de 50 artefactos eléctricos y 20 canastas de productos de primera necesidad para las madres asistentes.

Las actividades culminaron con las presentaciones artísticas de Palito Ortega de Yo Soy, el Cuarteto Continental de Walter Dolorier y Marisol Cavero.

De igual forma, también se contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien dedico unas emotivas palabras por el “Día de la Madre”, resaltando su gran labor e importancia para la sociedad, y terminando con la entrega de presentes a todas las madres asistentes.