MUNICIPALIDAD ACTIVÓ PLAN DE SEGURIDAD POR SEMANA SANTA 2017

Con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros vecinos y los más de 30 mil turistas que visitaron nuestro distrito el último feriado largo por Semana Santa, la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con la Comisaria del sector puso a disposición más de 100 efectivos policiales, serenos, fiscalizadores e inspectores de transporte, así como vehículos motorizados para el patrullaje, como parte del “Plan de Seguridad Semana Santa 2017”.

Este “Plan de Seguridad” consistió en el despliegue de 18 efectivos policiales, 2 policías de tránsito (motorizados) y un patrullero del escuadrón de emergencia de la PNP Lima-Este, 8 patrulleros, 10 inspectores de trasporte, 7 fiscalizadores municipales, 50 serenos de a pie, 6 camionetas del serenazgo y 6 en motocicletas; los cuales fueron distribuidos en puntos estratégicos del distrito con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad peatonal y vehicular.

Asimismo, se dispuso de un vehículo especial para brindar auxilio mecánico gratuito. Gracias a este trabajo se logró mantener el transito fluido en las avenidas principales del distrito, no se presentaron hechos delictivos ni accidentes vehiculares, y se atendieron 12 vehículos por problemas mecánicos. Cabe resaltar el patrullaje en conjunto realizado entre el serenazgo y los efectivos de la Policía Nacional del Perú para ejercer sus labores con mayor eficacia.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!