MOTOTAXISTAS RECIBEN CURSO DE EDUCACIÓN VIAL

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de transporte público en Cieneguilla, decenas de conductores de vehículos menores pertenecientes a las 11 empresas de mototaxis formales del distrito, vienen participando del “Curso de Educación y Seguridad Vial 2017” a cargo de la empresa “Rally S.A.C” y promovido por la Municipalidad a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Trasporte.

Este curso inició esta semana para las empresas “Estrellitas”, “Los Parques”, “Sagitario de las Lomas”, “Arbieto”, “San Nicolás de Tolentino” y “Nueva Gales”, correspondientes al 1er Sector del distrito, en donde se capacitaron en educación vial, reglamento de tránsito, Ley de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores, técnicas de conducción, primeros auxilios y trato al público; y continuará en los siguientes días para “Unión”, “Excel”, “Asociación de trasportistas”, “Nueva Generación de Villa Toledo” y “El Duque”, pertenecientes al 2do y 3er Sector.

Cabe resaltar que solo los conductores que aprueben el curso y las evaluaciones correspondientes podrán obtener el permiso para poder ofrecer el servicio de trasporte en el distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad vial en el distrito!