MOTOTAXISTAS CAPACITADOS Y EVALUADOS PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

Ayer se culminó el curso de Educación y Seguridad Vial 2016, dirigido a los mototaxistas del distrito, quienes durante dos semanas lograron capacitarse en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas de la Municipalidad de Cieneguilla, con la finalidad de brindar un servicio seguro y de calidad a nuestros vecinos.

Más de 200 choferes de los vehículos menores de las 11 empresas, asistieron a estos talleres dictados por la Técnico PNP, Melisa Canchero, especializada en educación vial. Los temas que se llevaron a cabo fueron los siguientes: El nuevo reglamento de tránsito, la Ley de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores, técnicas de conducción y trato al público.

La evaluación se realizó ayer a todos los participantes. Por otro lado, desde el lunes 18 de abril hasta el sábado 23 de abril, se iniciará de acuerdo al cronograma establecido, la constatación de características técnicas de los vehículos menores. La Municipalidad de Cieneguilla se encuentra trabajando a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Transporte con la finalidad de salvaguardar el orden y la seguridad de los vecinos del distrito.