MML REALIZÓ PINTADO DE VÍA METROPOLITANA

Luego de las gestiones realizadas por nuestro alcalde ante la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), este realizó el pintado de las señales horizontales y líneas laterales de la vía metropolitana, desde la zona conocida como “el serpentín” hasta el ovalo del distrito, complementando así con el trabajo realizado en las líneas centrales por la comuna local.

Estas labores se realizan con el objetivo de reducir la posibilidad de ocurrencia de algún accidente de tránsito ante la densa neblina que se produce en horas de la noche, por ello se le ha agregado a la pintura una solución reflectiva para que esta brille con la luz de los carros, siendo la MML quien tiene la responsabilidad de las vías metropolitanas.

Cabe resaltar las constantes gestiones que se han realizado por años ante la Municipalidad Metropolitana de Lima para que realicen el mantenimiento de las vías metropolitanas en el distrito, así como la colocación y pintado de señales horizontales y verticales para mejorar la seguridad vial. Asimismo, ya se viene trabajando en los estudios para el expediente técnico de la obra de ampliación a cuatro carriles de la pista.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!